Cambios y Garantías

 

 

Cada una de nuestras piezas es trabajada a mano, lo que les otorga un carácter único. Por esta razón, pueden presentar leves diferencias en color, forma o tamaño en comparación con las imágenes de referencia. Estas variaciones son parte del proceso artesanal y no afectan la calidad del producto, por lo que no aplican como motivo de cambio o devolución.

 

Si al recibir tu pedido identificas alguna falla de fabricación o no estás satisfecho con el producto, puedes escribirnos en un plazo máximo de cinco (5) días calendario al correo [email protected], adjuntando:

  • Nombre y datos completos de envío.
  • Referencia de la pieza.
  • Explicación del inconveniente.
  • Fotografía del producto en su estado actual.

 

Como una de nuestras garantías artesanales, ofrecemos un servicio de limpieza y arreglo sin costo en caso de que tu pieza requiera mantenimiento. Solo necesitas enviarla a nuestro taller y nos encargaremos de restaurarla.

 

En cada uno de los casos, el cliente siempre correrá con los costos de envío de ida y de regreso del paquete.

 

Si tienes dudas o necesitas más información, estaremos disponibles para ayudarte.